Esta semana lo estamos pasando genial en el CEIP Obispo Moscoso con los talleres de la Semana Cultural. Los niños y niñas de 1º, 2º y 3º están realizando actividades muy divertidas e interesantes.

Con la profe Patricia practican yoga y acaban su taller muy relajados de cuerpo y mente.

Con Gema los alumnos/as se convierten en científicos elaborando diferentes materiales; es el taller de Diverciencia.

diverciencia

En la clase de Esther se pone a prueba la lógica de cada grupo, ya que deben resolver diversos retos matemáticos, ¿Serán capaces?

                  

En el taller de Alicia nuestros pequeños/as se sumergen en el arte del pintor Joan Miró, realizando sus propias obras tratando de seguir el estilo del artista. ¡Estas obras son «muy Miró»!

     

 

 

 

 

 

 

Con la profe Sonia los alumnos/as aprenden el arte del Origami, también conocido como Papiroflexia. Veamos qué han construido:

También tenemos un taller de cocina en el que los pequeños cocineros y cocineras crean platos exquisitos a la vez que sanos con la ayuda de la profe Laura.

                                       

Para terminar el día, cada niño/a tiene que rellenar su pasaporte de juegos tradicionales. Cada tarde pueden participar en 6 juegos diferentes preparados por Carlos (carreras de chapas, rayuela, bolos, petanca, etc). ¿Serán capaces de pasar por los 18 juegos?

                   

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: